viernes, 11 de diciembre de 2009

Seccionando el blog: In My Mailbox, Mis Montaditos de Libros.

¿Todos los libros son fotogénicos?



Yo, si fuera uno, lo sería. En la libro_ blogosfera (bookosfera, según preferencia) hay una costumbre muy bonita,  nacida en los blogs Pop Culture Junkie y Story Siren, contagiada a todos los amantes de libros blogerizados, de fotografiar nuestras últimas cazas/regalos/compras librerianas. Yo me apunto al gremio, con gusto.
Doy por inaugurada la sección (sí, el scalpel blogosferico ya está en marcha, seccionando…):


MONTADITOS DE LIBROS


En este apartado pondré los llamados IN MY MAILBOX.
A cada montadito intentaré hacer una sinopsis (más bien sinolocsis), redactando una frase ecléctica, haciendo referencia a los títulos/tramas de los libros en cuestión. A continuación, especificaré  la lista (con algún que otro detalle) de los ingredientes de dicha lista IMM… y obviamente pegaré los fotos del montadito.
No estoy segura si los revestiré/decoraré/caracterizaré para la ocasión, aunque todo es probable… (Regla única válida: no evoques nunca los jamases).

Directorio de Montaditos libro_génicos:


IMM Nº1 Historias de caras bonitas, amores predadores y sinfín de hechos despiadados.

IMM Nº2 La clave está en el don, en tener vida misteriosamente lujosa, manejar el mecanismo de amor y estar al tanto de las noticias. 
IMM Nº3
(continuará...)
IMM Nº4


***
Os invito a poner  sugerencias de "sinolocsis", vuestra colaboración es crucial para la alimentación de mi cuaderno digital.
Así que sois más que bienvenidos... 
Postea, postea.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario