lunes, 24 de mayo de 2010

Sorteo de 10 ejemplares de la nueva novela de Stephenie Meyer.

Ayer-hoy-mañana... ya no sé ni en qué realidad ni qué tiempo me encuentro después de maratón de Lost que nos aplicamos en casa. Ni cabreados, ni decepcionados...entre lo abierto y lo cerrado... estamos levitando, dando gracias al Señor Calendario que hoy es festivo en Barcelona. 


He abierto hoy mi mail y la grandeza de la propuesta tan suculenta que he visto, no solo me ha hecho despertar de repente sino también me ha arrastrado a Blogger para postear y compartir la noticia con vosotros. 

En la librería online popularlibros.com anuncian un super sorteo de 10 ejemplares de la nueva novela de Stephenie Meyer. 
Si estáis esperando los principios de junio para que haceros con un ejemplar de "La segunda vida de Bree Tanner", igual os interesa participar en este pedazo sorteo.
Bases sencillas y el formulario de participación encontraréis aquí: 
Y ya ahora voy a hacerme un nidito en el sofá antes que me caiga rendida. 
Buenas noches... Mañana tenemos una cita con reseña.

2 comentarios:

  1. Ay Lost... ha sido apoteósico por lo que he leído en las redes sociales, blogs y demás *O*.

    ¡Graaaan sorteo! A ver que depara el libro.


    ¡Descansa Karo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Suerte si participas en el sorteo!!

    ResponderEliminar