miércoles, 26 de mayo de 2010

Estrechando el tiempo...

 Os escribo desde mi pequeño universo vibrante de tareas de lo más pintorescas, horarios invertidos y otras noticias.  De repente,  mi ecosistema  ha entrado en el carril rápido, ha optado por el hilo veloz y desenfrenado.

Es oficial: he vuelto al Corpus Trabajandis... otra vez cotizo, dejo la lista de desgraciados de INEM para estar super_contenta y dar riendas a mis dotes profesionales y adentrarse en la aventura de autorealización. Ya ni tengo que mencionar en qué gastaré mi primer sueldo;)¿?  Me veréis menos por las tierras blogueras, pero algún sabio dijo que no  la cantidad sino la calidad del tiempo, es lo que importa de verdad. 
Veremos más adelante cuan cierta es esta aclaración, pero os aseguro que yo, en lo que a mi me concierne, procuraré exprimir su sentido hasta la última gota..
***
Y después de soltar todo ese taladreo personal, me despido con un ritmo brillante y una melodía de la que por lo menos se puede decir que es poderosa y seductora... Fondo musical que no me abandona los últimos días...
Zbigniew Preisner: Damage Fatal...

Nada más decir que Zbigniew Preisner es uno de los compositores más celebres de Polonia ... decoró con su maravillosa música muchas películas importantes, por ejemplo el ciclo "Tres colores" de Kieslowski.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi más sincera enhorabuena, según están las cosas...
    EN fin, disfruta de tu tiempo y de ese primer sueldo!

    PD: perdón por el otro comentario, pero estaba en una cuenta con la que no quiero andar por ahí.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Sí, ya tenía ganas de trabajar impresionantes... y que contenta estoy.
    No paro de darle vueltas qué libros comprar... Seguro que algún capricho de los más caprichosos caerá!
    Por lo del comentario: tranquila Isi, aquí estamos en family;)

    Besos!

    ResponderEliminar