domingo, 16 de mayo de 2010

Paseando libros... mi domingo letrero.

17:00
Parc Ciutadella, Barcelona...
Explanadas verdes abarrotadas de gente... flores, sol, globos multicolores, música de época, fuentes susurrando canciones alegres, chillidos de niños jugando, el silencio de la gente leyendo... 
...Una tarde de maravilla... 




Y yo... entre toda esa maravilla, con mi lectura... 
"Los ojos amarillos de cocodrilos" de Katherine Pancol... (pág. 320 de 550). Espero acabarlo entre hoy y mañana para poder reseñar a mediados de esta semana. 
Disfrutad de las últimas gotitas de fin de semana!

3 comentarios:

  1. Qué envidia me has dado (de la buena). La verdad es que hoy hacía una tarde fantástica. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué relax!!
    yo la verdad es que en los parques nunca he podido leer; sólo cuando llevas la toalla, el bikini y las gafas de sol y te espatarras toda para leer ;)

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé genial: con el libro un una mano y la cámara en otra.
    Estaba plagando de gente y sí había un alboroto total. yo pocas veces consigo leer en otro sitio que fuese mi sofá, pero cuando un libro engancha: me desconecto del mundo. Suerte que esta vez fuese uno de esos casos.

    ResponderEliminar