He cometido una brecha temporal, no me di cuenta - ni miraba para dentro y ni para fuera. El tiempo goteaba hacia la nada y diluyó el cronómetro del proyecto 365. Llegó a borrarme a mí... el lienzo cotidiano blanquecido me añoraba.
Estuve trabajando - editando, traduciendo, reeditando y luego... respirando y reposando.
Estuve trabajando - editando, traduciendo, reeditando y luego... respirando y reposando.
Ahora, de nuevo, retomo: el blog, compromisos bitacorianos diarios, avatares sociales y presencias varias, también lectoras.
Me volveréis a ver por esos lares y, lo más importante, me volveréis a leer...
*
El miércoles publicaré una nueva entrega de Traducciones Propias de Poesía Polaca - una selección de poemas de Krzysztof Siwczyk. Espero hay ganas ;)
Un placer tenerte de vuelta, me quedan los últimos retazos de Miéville. yo también he incorporado el término brecha y derivados en mi vocabulario, es sumamente útil y práctico. He echado de menos el ciclo de traducciones de poesía polaca así que lo lo espero con impaciencia el miércoles :)
ResponderEliminar¿Poesía polaca?, no he leído mucho sobre ella, espero poder conocer autores a través de tí
ResponderEliminar:) ¡Bienvenida de vuelta! Ya echaba de menos esas palabras tan propias de este libro y los fotogramas y fragmentos con los que nos deleitas.
ResponderEliminar@Yossi ya ves, especialmente los verbos "desver" y "desoír" me parecen de lo más aplicables... La dosis poética de esa semana es bien cruda, muy distinta a lo que os tengo acostumbrados pero creo que gustará igualmente.
ResponderEliminar@Melissa Seguro que sí te suena Szymborska y Milosz. Yo me centro en poetas polacos menos conocidos, algunos los descubro traduciendo. Te invito que eches un vistazo a las 3 primeras entregas del ciclo.
@Offuscatio Gracias, la verdad no sé dónde estuve cuando no estuve:)Pero ya estoy de vuelta. El miércoles recojo nuevos negativos del revelado y por la tarde material fresco:)
Bienvenida, todos estamos un poco fuera estos días de verano, y menos mal, creo que estas desconexiones nos vienen bien a todos para volver con más ganas. Bsos
ResponderEliminar@Carol Este verano más que nunca, que el bochorno no combina demasiado bien con la doble vida laboral... Pero también apenáis he leído...
ResponderEliminarcosas raras