miércoles, 29 de agosto de 2012

162/365 it hurts so good

Estoy reventando los últimos caps de True Blood, Temporada 2. Me ha succionado el humor sano y la estética de la serie. Es refrescante echar risas a las 2 de la madrugada durante esas noches bochornosas viendo como un policía ebrio está persiguiendo un cerdo en mitad del bosque, chillando: "conozco ese cerdo". Soldados de la Iglesia del Sol. Vampiros vírgenes. Sookie, siempre tan ingenua y tan buena. Todo.

Una de las portadas de la saga  de vampiros sureños de Charlaine Harris enla que se basa la serie. Me encanta el diseño. 

Abandoné True Blood hace un par de años al acabar la primera temporada. Volví a intentarlo y esta vez la serie encontró su timing perfecto. La necesitaba, por lo visto, ahora: enseguida se amoldó a ese hueco en mi corazón.
 Esta semana he descubierto mi faceta "True". Me declaro adicta a V.



Por fresca, macabra,  suculenta, graciosa, ingeniosa. Por tan... humana.

1 comentario:

  1. Hola Karol,

    Yo la he abandonado tras los tres episodios de esta última temporada, no podía más. Me gustaría retomarla, quizás cuando me pase como a ti y se me ocurra que, al cabo de algunos meses, la echo de menos.

    ResponderEliminar