viernes, 24 de agosto de 2012

157/365 Re-covered Books.

Ya era hora que volviera con el proyecto 365, pues lo retomo hoy mismo.

Sigo la página The Fox is Black ya desde un tiempo, el mashup visual-musical-cultural que proponen es muy original y rico. El otro día encontré un ciclo recopilatorio sobre portadas originales o alternativas de los libros: Re-covered books.
Esta es la que más me gustó:



Con ella, doy por reinaugurado mi Ciclo del Proyecto 365.


Además, después de mis affairs con Lem y Mieville, me ha dado por ligar con ciencia ficción. No descarto una lectura de Philip K. Dick. ¿Por dónde empiezo?

5 comentarios:

  1. Tal vez sea una buena opción, por ser "el clásico", ese relato que nos traes como ilustración de tu entrada. :)

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y algo me dice que me va a gustar. Voy a investigar un rato.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó esa novela, y esta portada es la leche <3

    ResponderEliminar
  3. Ubik... Ubik me encantó y te recordará a muchas películas que ya has visto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. "Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" Yo lo leería. Yo me metería en eso contigo. A cazar replicantes como si fuésemos Blade Runners!

    ResponderEliminar
  5. Este y Ubik. Todas, las quiero leer todas:)

    Escala, a esta lectura cuan atómica me embarco. ¡Blades al poder! Me transporté espiritualmente a Nueva Crobuzón. ¡Vaya despliegue!

    ResponderEliminar