martes, 1 de junio de 2010

Sinopsis libro_génica de mayo.

El mayo resultó ser un mes cargado de las mejores elecciones librerianas. En categorías libro_génicas fueron 31 días de lecturas sabrosas, pintorescas y enriquecedoras. Lo curioso es que todas las lecturas de mayo, tenían algún punto paranormal, algún toque mágico, entendido en un modo más o menos literal. 


Resumiendo y sinopsiando: me leí en total 5 libros
que contenían  ni más ni menos que: 1925 páginas. 

Dejé a medio_morder "La traductora" de Leila Abouleda que pienso acabar pronto. 

Según el barómetro de puntuación, la cosa se presenta de la siguiente manera: 
*5 suspiros y medio*
"Te vengo a buscar" de Guillaume Musso

*4 suspiros y medio*
"Entre luz y tinieblas" de Laura Whitcomb

*4 suspiros*

*casi 4 suspiros* 
"Mil soles espléndidos" de Khaled Hosseini

*3 suspiros*
"Despedida" de Claudia Gray 
(Tengo pendiente su reseña, la publicaré esta semana lo más probable)

***
Muchos "medios" y no bajamos de 3 suspiros.. ojalá todos los meses fueran así. Es un gran ejemplo de que me he convertido en una casi experta en cuanto a la elección de lecturas... Será que me estoy desarrollando un sexto sentido letrero.. ¿? 
Por vuestra parte, el mes también ha resultado más que magnifico... Me habéis regalado esos 63 seguidores, comentarios originales e interesantes, mucha sonrisa y todo_calor. Gracias a tod@s. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario