viernes, 29 de enero de 2010

IMM Nº 5, más bookish, más YA, más paranormal... que nunca

Hoy estreno mi IMM más bookish que nunca: 5 nuevos inquilinos en mi estantería, todos hablan inglés y vienen de sus correspondientes submundos. Ángeles caídos, inmortales y muchos vampiros... Sí;) 
Estas cinco joyas YA me han llegado hoy al buzón. Todos y cada uno embolicados por separado, enviados desde los almacenes de bookdepository.uk.
La verdad, con todo el corazón, recomiendo este bookshop online: envío gratuito, precios  incomparablemente bajos... Libros son de tapa blanda, impresos en papel reciclado;), pero todo de muy buena calidad. Tuve que esperar solo una semana a que llegasen a mi puerta. Quejarse sería un pecado. 
IMM Nº 5 (lista de llegadas):
1. Fallen (Saga Fallen Nº1)de Lauren Kate)
He oído hablar mucho de este libro, la blogosfera grita que no es nada especial en comparación con el eco mediático y la etiqueta de bestseller que se ganó este libro, incluso antes de su publicación. Pero como a mí el tema de ángeles ...me chifla, pues no pude resistirme y aquí está;)
"Sexy, fascinating and scary" P.C.Cast




2. Frostbite (Saga Vampire Academy Nº2) de Richelle Mead
Despúes de leerme la primera parte de la saga VA, y con ansia y sabor a poco que me dejó, no me quedaba otra que hacerme con la segunda parte. 









3. Glass Houses (Saga the Morganville Vampires) de Rachel Caine
La única saga de vampiros, de la estantería YA, que me faltaba para la colección:) 

"Dump Meyer's Twilight books and replace them with the Morganvilles" SFX Magazine





4. Revelations (Saga Blue Bloods Nº 3) de Melissa de la Cruz.
Después de devorarme 1º y 2º de la saga azul seguidos, los echaba de menos. Y ahora Sangre Azul vuelven al dominio de libro_génica.
"Tasty and alluring" Kirkus Review






5. Blue Moon (Saga Inmortals Nº2) de Alyson Noel
Evermore (Eternidad en la traducción castellana) me gustó mucho, a ver que tal la segunda parte. Probablemente me llevaré un chasco como otros muchos, aún así quería comprobarlo por mi misma... 







Confieso, soy adicta a las sagas, adicta a YA, adicta a urban fantasy... A veces parece un brote de coleccionismo que surge en mi ser libro_génico, otra vez tiende más a fetichismo de portadas (son todas preciosas, como no sucumbir a la tentación). En todo caso, con tanta historia abierta, tendré que hacer mis apuntes para no perderse, que me parezco  "marionetista" con  tantos hilos argumentales sueltos... 
Por cierto,  menudo dilema que tengo ahora. 
Por cuál empezar, ¿ehhh? 

11 comentarios:

  1. ¿Quieres un consejo?

    Vete pidiéndote ya Shadow Kiss y Blood Promise, el 3 y el 4 de VA! porque en cuanto acabes Frostbite vas a necesitar un chutazo en vena!!!!


    xDDDDD

    Otra admiradora más de tito Booky!! a mí también me encanta!! grrrrrr!!

    Tienen muy buena pinta. Iré esperando reseñas para decidirme entre algunos que tengo en la cuerda floja!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hazle caso a Leara xDDD
    Y a ver si el chasco con el de Noël no es muy grande... Su primer libro me dejó fría, así que te deseo suerte *-*

    ResponderEliminar
  3. ¿Ha fracasado el proyecto Panacea o los encargaste antes de empezarlo? xDDDD

    Espero que disfrutes de todos ellos, yo ahora estoy devorando el primero de "Los Sangre Azul" y me está gustando ^^

    Por lo que dices de Bookdepository parece muy buena tienda on-line... me pasaré a mirar ;D

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. @Leara... Si lo pintas así;) Igual y lo ataco como primero,y después tendré los demás para "de mientras" hasta que llegue el nuevo pedido, jeje.
    @Alba... Ya veremos cuanta suerte tendrán Ever y Damen, a ver por cual ventana los arrojo;)
    @Matt... Sí, libro_génica, chica precavida, antes de ponerse a "dieta" de panacea, había encargado ya un jugoso pedido al booky;) Y que bien!

    ResponderEliminar
  5. Pues si que ha venido cargadito de libros el IMM.
    Y todos en ingles y de booky (como dice Leara que ya me lo ha pegado)
    Pues nada a disfrutarlos y me quedo a la espera de que te leas Fallen, porque mucha publicidad le están dando a ese. Y VA engancha pero sigo prefiriendo la serie de Georgina, es que esa sucu es insuperable... :P

    ResponderEliminar
  6. Booky es el terror de la visa, a mi ya me han engañado para que pida los de VA así que en cuanto Febrero toque a mi puerta estaré pidiendo de nuevo :P

    ResponderEliminar
  7. VA está nuevamente dando el paro. Habrá que probar a ver. Le tengo ganas a Los Sangre Azul, pero no termino de decidirme.

    Estaré atento a las reseñas.

    ResponderEliminar
  8. Nueva seguidora, te agrego a mi lista de blogs ^O^

    Interesante IMM, cargadito con libros que pintan bastante bien ^^
    ¡Disfruta de estos libritos!

    ResponderEliminar
  9. En cuanto te leas Frosbite ¡ quiero reseña! estoy loca con Vampire Academy, y quiero saber cómo continúa :D

    ResponderEliminar
  10. Me apunto al consejo: pide los de VA YA MISMO!! Y de paso... vete pidiéndote más de Morganville (hasta el 6!! xDD), porque ninguno de los 5 primeros tiene un final propiamente dicho.

    El de Revelations es el peor hasta ahora. Tengo pendiente el 4, pero después de este me quedé sin muchas ganas. Y a ver cuánto te duran las fuerzas para Los Inmortales... ;)

    Pero quiero saber algo más de Fallen. A ver qué nos cuentas!!

    (otra que se confiesa adicta al bookdep =P)

    ResponderEliminar
  11. Pues al final ha caído "Fallen", ya leído, acariciado... Y me ha gustado,mucho. No lo voy a negar;)Pronto intentaré publicar una reseña coherente no muy edulcorante.
    Frostbite está siguiente por morder, pero si, de verdad, tan adictivo es, vamos mal, que el bolsillo y Panacea no dan la vista buena para nuevas adquisiciones..

    ResponderEliminar