lunes, 4 de enero de 2010

Pre.Vuelta al mundo bloggero...

Hola a todos...  Había desaparecido y estuve sin publicar nada durante un periodo de tiempo, no pude ni desearos Felices Fiestas ni Feliz Año Nuevo. Todo ese silencio mío fue debido al viaje navideño a mis tierras, ahora mismo muy invernales, potenciado por problemas de conexión y cataclismos de nieve y lluvia varios y, más que nada, por una serie de visitas de familia, amigos y conocidos (ufff;). Todavía sigo en Polonia, envuelta en una burbuja de nieve y el frío que explota el termometro con sus -10ºC.

El deber de una buena hija/hermana/amiga me impide dedicar más tiempo a mi rincón (hay que exprimir cada segundo de los dos últimos días que quedan, ya que no sé cuando volveré a casa otra vez)...
Os dejo con unas fotos que hemos hecho D. y yo esta mañana en el jardin de la casa de mis papis..
Invierno de lo más severo y brillante de un pueblecito perdido en Polonia.
Os mando un saludo caluroso y un copito de nieve para Los Reyes..

PD. FELIZ AÑO 2010, A TODOS LOS BLOGEÑ@S!!!



3 comentarios:

  1. Que preciosidad de fotos, disfruta a tope de esa maravilla y de los tuyos que ya habrá tiempo de sobra para postear ^_^

    ResponderEliminar
  2. ¡Por favor! qué envidia me da ver estas fotos, ¿cuando caerá una de esas nevadas por las costas gallegas? La cosa pinta muy difícil, así que habrá que disfrutar con fotografías como las tuyas.
    Por cierto FELIZ 2010

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son preciosas, perdonad mi descarada subjetividad ^_^
    Por fin estoy en Barcelona de vuelta, llegue con los Reyes;)
    Ahora toca atacar el teclado y cuidar mi rincón libro_génico...

    ResponderEliminar