martes, 10 de enero de 2012

10/365 Imagino.

Estoy preparando el alma para leer otro libro de Milan Kundera con mis amigos del Café Literario, mordisqueando, en instantes libres, textos del maestro Sartre. 
Además, últimamente, mis noches se ven envueltas en unos sueños muy vívidos, de guión placido aunque inquietante y.... he pensado:
"Lo imaginario" de Jean Paul Sartre

El sueño, por su lado, es una creencia, la creencia de una conciencia que no puede sustraerse de su actitud imaginante…
J.P. Sartre 

2 comentarios:

  1. si hacéis una lectura conjunta no dejes de avisarme, me gustaría sumarme al ¨movimiento¨ o al menos ¨tastar-lo¨-:)

    ResponderEliminar
  2. mmm ¿y Sartre? hace muchos años leí 'La náusea' y me fascinó. en cuanto a Kundera es una apuesta segura, a ver qué decidimos al final. Bsos

    ResponderEliminar