viernes, 24 de junio de 2011

Lectura conjunta. #ElFin


Hoy desde el mediodía 2 gallegos muy murakamianos están inundando twitter con sus impresiones relacionadas con la lectura conjunta de "El fin de mundo y un despiadado páis de las maravillas" de Haruki Murakami. 

El fin de mundo...

El ilustre embajador de lo literario, Señor @Gancedo y una servidora @karostra, mediante sus tuits desprenden el olor a lo irreal y la sensación de lo descarriado a través de un hashtag: #ElFin. Os invito a seguir esta  andanza literaria durante los 3 días por twitter, del 24 al 26 de junio, y no dejar de asomar la cabeza por el blog en los días siguientes. La semejante aventura con la que los dos estamos igual de emocionados que motivados llegará a su cumbre con una reseña de Rafa publicada (en exclusiva!!!) en el rincón de libro_génica.

Para mí es un honor indescriptible poder ofrecer mi humilde espacio a una persona que respeto y admiro profundamente. Gracias, Rafa... 
#ElFin

2 comentarios:

  1. Fantastico!! Yo tambien lo tengo por leer, y me habría unido a vosotros, pero ya estava leyendo otra cosa, y en tres días a mi me falta tiempo! Adelante valientes sigo leyendo vuestros tweets!

    ResponderEliminar
  2. Anda, muy, muy interesante.
    Ese es el siguiente libro que tengo pendiente de Murakami después de "1Q89" .

    ResponderEliminar