miércoles, 7 de abril de 2010

Bokeh. Un blog foto_génico, muy joven pero prometedor.

Hoy para variar añadiremos otro ingrediente al blog de libro_génica, un poco de publi, pero de la buena.
Llevo en el mundo de bitácoras muy poco, mi propia criatura no tiene más que 5 meses. Pero voy desprendiendo entusiasmo y halagando la manera de exteriorizar aficiones, impresiones de uno en una ventana bitacoriana. Conseguí transmitir mi devoción a mi gente más cercana: personas que no solían pasearse por los blogs ahora son visitantes casi asiduos. Mi fogosidad por lo visto dio frutos: David, mi novio, creo hace unos días su propio blog, un espacio "de lo más normalito" (como dice él). David es un gran aficionado a la fotografía y, aunque trabaja al nivel muy principiante, a menudo consigue atrapar el momento en un encuadre muy atractivo. Mientras da su primeros pasos en el océano foto-génico, va apuntando impresiones, colgando imágenes, compartiendo información, etc.
Así que os animo, con todo mi corazón, que os paséis un rato por BOKEH.
Todos sabemos que los principios son muy duros y por eso me permito soltar una entrada de cariñoso apoyo bloggero. De momento no hay mucha cosa, pero su gran determinación y pasíon apuntan a que puede resultar un lugar donde pasar momentos muy agradables.
Para los que suelen perderse por el flickr, aquí está el enlace a su perfil: DavidFloresM

Os dejo una pequeña muestra de sus andanzas fotográficas: 
 irreversible


oldie: 


wanna seat?



villa carmen:


Por cierto, como bien podéis apreciar a menudo tengo que servir de musa/modelo (palabras muy grandes). Así que en el mundo virtual me convierto en un ejemplar de especie libro_génica, a diario tengo que transformarme en un ser foto_génico, viva los shape-shifters;)
Requiere mucha paciencia (de las dos partes) pero es un pasatiempo muy agradecido y absorbente.
Aparte resulta  una  manera  muy enriquecedora de pasar vida en pareja, ahora... bloggera;)

1 comentario:

  1. Me ha gustado especialmente la primera foto. Visitaré a la nueva criatura y le pasaré la dirección también a mi padre, que es otro gran amante de la fotografía ^_^.

    ResponderEliminar