La historia del interminable miércoles. Ya he llegado a casa y me propongo para postear: #RetoMusica, el 6º Retos de la Familia Fotera en los que participo.
La foto está recién salida "del horno", he recogido negativos esta tarde del laboratorio y acabo de escanear las primeras tiras. La fotografía de la sana y de la más verdadera, sin retoques, directo de la cámara;)
Protagonistas: origami, un eslogan estampado con ayuda de sellos de goma, unas horas de manualidades, una dosis de libertad... Pizca de creatividad. Y mucho amor, porque la foto se la dedico a mi querida hermana, Anna... Para ella fotografía y música es una vía de escape y un nano_paraíso personal. Al oir el nuevo tema de los retos, no se me ocurrió hacer otra cosa que prepararle este pequeño homenaje.
Specjalna dedykacja dla Kochanej Siostry:
Niech muzyka bedzie twoim samolotem - zawsze i wszedzie. Buziak.
Music is my aeroplane.
Es preciosa, me encanta *_*
ResponderEliminarPreciosa y original foto, evocadora y llena de magia, un homenaje musical fotográfico precioso para tu hermana, Bsos
ResponderEliminarque papel de origami mas bonito
ResponderEliminarM
Fotografía pura y verdadera, me encanta. Felicidades. Mañana me voy a Viena, tengo una reflex digital por un lado y la idea de llevarme sólo mi reflex analógica con un carrete de 24 por otra, tus fotos me inspiran a no abandonar nunca lo que me apasionó desde el primer momento. Gracias.
ResponderEliminarMuy Poética, además en tu caso los retos tiene más mérito al ser anlógicos.
ResponderEliminarFotografía en estado puro :)
Me encanta, la fotografía es muy bonita pero el detalle con tu hermana lo es aun mas.
ResponderEliminarUn beso.
Todo un detalle para tu hermana, seguro que le gusta, que aunque este lejos, esta en tu corazón.
ResponderEliminarBuena imaginación y una ejecucion muy bonica.
Bravo
Bellísima!!
ResponderEliminar