martes, 16 de octubre de 2012

187/365 The Haunted Man

!!!


Ayer salió a la venta el tercer álbum de Natasha Khan, la divina voz de Bat For Lashes. "The Haunted Man" tiene pinta de ser esa pista hechicera que nos acurrucará en un día lluvioso, explotará en colores y energía cualquier despertar, en fin: un manantial de canciones blonda que oscilan entre lo lírico y electrónico. Os recomiendo este vídeo que explica el making of del disco - la bella Natasha como una amapola bailando entre los acantilados, con su nota British que convierte cada palabra en motas de luz. 



Y si queréis escuchar sus canciones en streaming, adelante: NPR First Listen, B4L, Haunted Man en npr

Ah! En breve, estará de gira por Europa:
Barcelona 22/11, Sala Apolo
Madrid, 23/11 Teatro Kapitol


2 comentarios:

  1. Ayer entró en mi Ipod, se coló por mis oídos, descendió por mi sistema sanguíneo y estalló entre las costillas 4 y 5. Y ahora no la saco de ahí, como una espina, como si fuese yo el cazado y no es pobre chico ingenuo que carga en sus espaldas.

    Ganas de nosotros el 22!!

    De momento, me tiene enamorado Winter Fields!

    Soy tan de invierno yo...



    Little bye!

    ResponderEliminar
  2. Winter Fields ya fluye a través del cableado. Preciosas escalinatas de tonos...

    Yo soy chica otoño - cálida y decadente ;)

    ResponderEliminar