domingo, 30 de septiembre de 2012
174/365 Murakami revestido
El tema de las portadas murakamianas es un cuento de nunca acabar. Yo mismo le dediqué un post hace unos meses, contrastando portadas de los libros del autor japones en diferentes países. De hecho, tengo mi colección particular de las obras de Haruki: en español, catalán, francés, checo, inglés (algunas duplicadas italiano y ... polaco.
Y creo que tendré que hacerme unos cuantos objetos más:
y también, estos :
15 perlas diseñadas por Noma Bar. Vintage Books UK acaba de lanzar una nueva colección de libros de Haruki Murakami: su estilo todavía más minimalista, gama de colores reducida a trío: arcilla, cal y carbón... Esencial.
Para celebrar su estreno, un concurso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me encantan todas, son simples pero elegantes, y esos tonos... <3
ResponderEliminarBueno, una entrada me ha llevado a otra y otra a otra y he conocido de donde viene tu pasión por Harukami :) Yo sólo iba a comentar sobre lo llamativas que me parecían las portadas de "Hear the wind sing" y "Pinball" pero vista esta entrada y a la que lleva me temo que tendré que reconsiderar. Mi experiencia con Murakami es distinta. Hubo una época que parecía que todos loleían y yo le di un poco de lado. Después en el café me decidí y la experiencia ha sido bastante grata, llevo tres libros este año aunque creo que el que más me ha gustado es el tercero, que es su primero :) pero no me hagas mucho caso, aún me queda mucho por leer. Seguiré con Pinball si lo puedo colar entre McCarthy y Roth.
ResponderEliminarEsbtán curiosas! Yo aun no he leído nada del autor pero pronto me aré con Baila, baila, baila ver que tal
ResponderEliminarUn beso!