miércoles, 19 de septiembre de 2012

163/365 dejad de lloriquear

Otoño 2012 fluye fuerte, desbordando propuestas literarias de lo más deluxe.Las librerías tientan. "Baila baila baila" de Murakami en Tusquets, Poesía de Houellebecq en Anagrama, "El Ángel Esmeralda" de Don deLillo en Seix Barral, "La gran casa" de Nicole Krauss en Salamandra... 
Tampoco podemos perder de vista las propuestas de las editoriales independientes como Alpha Decay cuya oferta otoñal derrama originalidad y personalidad. 

Personalmente, me decantaría por este título de Meredith Haff:

Dejad de lloriquear



Fragmento: 
«Mi generación lo ha tenido todo, aunque muy poco que esperar. Ha crecido con más bienestar y ofertas de información y de movilidad que todas las generaciones que la precedieron. Es una generación con una juventud dorada, cuyas perspectivas de futuro a corto y largo plazo son todo menos brillantes.»

4 comentarios:

  1. Ganas infinitas de Nada de Alpha Decay. Aunque este también me llamó la atención. Esta otoño voy a tener que buscar un mecenas que me financie las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Sí, "Nada" y "Rat Girl" también. Yo tendré que buscar una fuente de ingresos nueva, si quiero abarcar todo lo que me interesa:) Y luego un "para-tiempos":)

    ResponderEliminar
  3. A Rat Girl también le tengo ganas. Y a la poesía de Houellebeqc... y y y y y ... tendré que esperar a Sant Jordi. Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas ganas de "El Ángel Esmeralda", de la poesía de Houellebecq y también de lo nuevo de Nicole Kraus, me encantó "La historia del amor" :)

    ResponderEliminar