sábado, 26 de noviembre de 2011

Segundo aniversario de libro_génica se celebra...hoy.

Un día de esos en el que números y los hechos gritan:

  • 730 días online... 
  • 213 seguidores
  • 257 posts 

Un sinfín de risas, lágrimas, alegrías, enfados, jaquecas, noches en blanco, tardes mordiendo lápiz, post-its desperdigados por el suelo.

Hoy estamos de aniversario: libro_génica cumple 2 años. 
¡Sí! Nació 26 de noviembre 2009. Hoy es vuestro día... 
Gracias por leer libro_génica, por corregirme, por felicitarme, por estar por mí, por visitarme en el blog, por seguir su trayectoria: sus pasos, su evolución. Mi evolución como lectora y como persona. 
Gracias. Dziekuje. Merci. 
Gracias a mi mayor fan: Dreamflow, que me cuida tanto, sin Él nada sería posible.

***

No sé otra manera de agradecer y celebrar ese día tan excepcional que... creando un grupo de facebook: Café Literario. 


Con algunos de los amigos - lectores (bloggers, twitteros pero sobre todo: lectores) solemos compartir lecturas con hashtags. Como es muy complicado organizarlo todo vía tweets y cadenas de emails, he pensado que podríamos aprovechar facebook - su herramienta de grupos y eventos para florecer nuestra pasión lectora. Adelante, os quiero ver añadidos al grupo, sin hesitación... Es Vuestro Grupo, Nuestro Grupo. Yo sólo le he puesto nombre y foto.
 Nos vemos y nos leemos: en libro_génica, en Café Literario, en... twitter, en el universo de literatura.

Ya hay fecha para la lectura conjunta de Paul Auster, leeremos "El Palacio de la Luna", empezaremos 1 de diciembre...  ¿Alguien se apunta?

11 comentarios:

  1. Felicidades!! 2 años ya de blog! Pues no soy yo muy asidua a los grupos de facebook, no los conozco ni controlo bien. Pero es el momento de empezar, ¿no?
    Gracias por ser impulsora para mi y para muchos de tantas lecturas últimamente.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos dos años y qué sigan siendo muchos más!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas Felicidades. Que sean muchos más.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por esos dos años! Se dice pronto pero requiere mucho trabajo y constancia =)

    Ya mismo me uno al grupo en facebook ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por este segundo aniversario! ¡A por el tercero! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!!! Tu blog es uno de los que siempre visito cada vez que hay actualizaciones, me encanta la manera tan diferente y personal que tienes de reseñar-contar historias. Yo me uno sin dudarlo al grupo de lectura, me lo estoy pasando genial compartiendo libros tan magníficos con tan magníficos lectores. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!

    Espero poder leer tus posts muchos años más y que sigamos compartiendo lecturas. Eres una buena influencia y mis neuronas te lo agradecen.
    Se nota que hay muchas horas invertidas en el blog: reseñas, fotos, diseño... Todo ese trabajo se tiene que ver recompensado de algún modo. Para los blogers no hay mejor recompensa que saber que te leen y recibir de vez en cuando algunos comentarios. Pero aún mejor que eso es sentirte útil, satisfacer una parte de ti que necesita expresarse. Estoy convencido de que tú lo logras. ¡¡¡Un abrazo y a por más!!!

    ResponderEliminar
  8. Aunque tarde no puedo evitar unirme a las felicitaciones.

    Desgraciadamente no voy a ser novedosa en mi comentario: me gusta tu blog, tienes una manera distinta de ver las cosas y de contarlas, lees libros que me interesan. Sólo queda decirte que gracias por el trabajo que haces aquí y animarte a que sigas mucho más tiempo.

    Creo que ya te lo he dicho otras veces, y no exagero al decirlo de nuevo: leerte es un placer. :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por estos 2 años de blog! Y que sean muchos más...

    ResponderEliminar