Me mira desde su palco VIP, me valora, me desafía, me observa. Ahora, justo cuando me ponía con la reseña de " Dientes de ángeles" de Jonathan Carroll .... Sputnik se puso a entretenerme llamando desde las altas cimas... Siempre él, siempre haciéndome compañía, maullando, rascando, montando las colinas del piso...
Así es, Sputnik, Mi Amor...
Después de este intermedio gatuno, vuelvo a teclear creatividades;)
jajaja un colaborador de lo más gatuno, oye pues si te salva algún que otro post, bienvenido sea
ResponderEliminarSí, jejeje, va opinando... si maulla demasiado es que a la reseña le falta meollo;)
ResponderEliminarMe encanta Sputnik!! Mi chico y yo tenemos un gato, Calcetines, desde agosto, él ahora va a cumplir seis meses, medio añito, y estamos como locos con él. La verdad es que hace muchísima compañía con sus maullidos y ronroneos, y cuando se pone a jugar, a correr o cuando reclama atención y mimos, que es casi siempre, jeje. Estoy de acuerdo con Carmina, seguro que te ayuda con el blog, Calcetines es el notario oficial de Cuéntate la vida, jejeje. Muchos besos.
ResponderEliminar@Goizeder... Pues ya 12 días que Sputnik está con nosotros y cada día más se nota su (omni)presencia... Es de lo más precioso. Yo era de perros, de toooda la vida, pero ahora con cada día me vuelvo más gatuna. Saluda a Calcetines de la parte de Sputnik:)
ResponderEliminarSputnik es el mejor crítico que vas a tener en tu blog Karo ;)
ResponderEliminarSuerte para domarlo!!
@Dreamflow Pues te lo voy a "prestar" para bokeh, de vez en cuando, en carácter de "modelo";)
ResponderEliminarSputnik es una sorpresa a cuatro patas;)
q mono!!!! ya tenía yo ganas de conocer a Sputnik, menudo caracter! me parece que se ha hecho ya el rey de la casa, je je, y encima controlando el blog, hay que ver!!
ResponderEliminar@Carol Pues ya te digo: "menudo Sputnik" está hecho;) Pero nos queremos mucho...
ResponderEliminarme encanta!!...es el rey de la casa!.
ResponderEliminar