domingo, 20 de junio de 2010

Porque sí... Reseña de "¿Estarás ahí?" de Guillaume Musso.

  • Por estas escenas con tanta fuerza: brillantes de sencillez e impactantes con significado
  • Por esas lágrimas a medianoche que se me escaparon leyéndolo
  • Por los hilos reales fabulosamente mezclados con el especiado paranormal
  • Por cómo enseña el amor y su magia
  • Por transmitir el peligro y la amenaza de la omnipresente muerte
  • Por tratar de enfermedades terminales y cosas dolorosas
  • Por hablar de amistad
  • Por darle peso y forma al sacrificio más grande que puede hacer un hombre
  • Por esta melodía de lectura suave, agradable y tan familiar
  • Por la esperanza que inspira
  • Por la dosis del misterio en que nos envuelve 
  • Porque volveré a perderme en su belleza y su profundidad... más que una vez
Por todas esas razones y porque mi aventura  literaria de “¿Estarás ahí?” de Guillaume Musso,  llegó a ser una experiencia plena, única e inexplicablemente cercana…
 le “galardono” con una nota de 5 suspiros.
Sé que tanto el formato como la falta de profundidad crítica de esta reseña abruma… pero me es difícil resumir y escribir sobre un libro que me dejó una huella sentimental, que me tocó hasta exprimir lágrimas
Que se me hizo tan íntimo, tan... mío...

6 comentarios:

  1. te ha encantado Musso por lo que veo a mí tb me gustó mucho, este lo tengo pendiente para leer en breve.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sería difícil decir: si era encanto o amor...
    En ciertos momentos de vida, un libro encontrado, un autor descubierto... como esos encuentros mágicos de sus libros.
    Creo que en caso de Musso todo se ha alineado a la perfección: tiempo + espacio + ambiente + estado de corazón.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me tienes obsesionada con este autor y temo que en mi próxima excursión a la librería se venga a casa

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, Elwen.. pues para nada era mi intención;)

    La verdad es que me ha embrujado y no paro de recomendarlo..

    ResponderEliminar
  5. Ya he estado echando un ojo a los libros de Musso después de tu recomendación, así que quizá me haga pronto con uno. :)

    ResponderEliminar
  6. No hago más que leer opiniones buenas sobre este autor y sus obras.
    Creo que es hora de probar con algo de el y creo que será este. Me encanta la portada, sin más.

    Un saludo

    Dácil

    ResponderEliminar