martes, 18 de mayo de 2010

Wishlist #8. Mi libreta secreta. Musso y ángeles.


Esas son las estrelleras de esta semana. Os presento mis  libros "deseos" que me tientan con sus portadas, con sus sinopsis, con sus criticas. Aquí van 5 libros más que me gustaría tener en mi estantería.

Para empezar: algo en castellano, de literatura europea... 
Estoy leyendo un libro de Guillaume Musso en polaco ahora mismo, se llama "Je reviens te chercher" (Volveré por ti). Me está chiflando, perdonad el argot. Ayer me lo llevé al parque y estuve tan sumergida en la lectura que ni me di cuenta que me estaba asando los hombros;) Todavía no lo he acabado... pero me está encantando y ya sé que quiero leer algo más de Guillaume Musso: sea en castellano, francés u otro idioma.
Dicen de él en popularlibros.com:
"Con 5 BESTSELLERS EN SÓLO 6 AÑOS, 7 MILLONES DE EJEMPLARES VENDIDOS, TRADUCIDO A 31 IDIOMAS y 4 ADAPTACIONES AL CINE, Guillaume Musso se ha convertido en uno de los autores franceses de mayor éxito".

 En español tenemos publicados estos tres libros de G: Musso: 
"¿Qué sería yo sin ti?" de Guillaume Musso, editorial Planeta
Valoración goodreads: 3,38
¿Qué sería yo sin ti?. Desde los tejados de París al sol de San Francisco, un primer amor que ilumina toda una vida. Una historia fascinante, llena de suspense y magia. Gabrielle tiene dos hombres en su vida. Uno es su padre; el otro es su primer amor. Uno es un famoso policía, el otro es un reconocido ladrón. Ambos se conocen y ambos se odian. El destino los alejó de ella durante mucho tiempo, pero un día, a la misma hora, ellos reaparecen pero Gabrielle se negará a elegir... Le gustaría protegerlos, mantenerlos juntos y amarlos a los dos, pero hay conflictos cuya única solución es la muerte. Excepto si...


"Y después..." de Guillaume Musso, editorial Ediciones Martinez  Roca 
Valoración goodreads: 3,54

Nathan del Amico es un prestigioso abogado de Nueva York, pero ni la fama ni la fortuna consiguen que su vida deje de ser aburrida. Hasta que un buen día conoce a Garrett Goodrich, un doctor de cirugía oncológica con poderes sobrenaturales. Tras sobrevivir a su propia muerte clínica, Goodrich se convirtió en un Mensajero, es decir, en poseedor del don de identificar a quienes están a punto de morir. Medio millón de lectores en todo el mundo ya se preguntan se serán el siguiente.

Valoración goodreads: 3,84
Si pudiéramos volver atrás, ¿qué episodio de nuestro pasado cambiaríamos? ¿Y qué consecuencias tendría el hacerlo para el resto de nuestras vidas? Elliott es un prestigioso médico de San Francisco. A sus sesenta años, se siente feliz con su vida profesional y sobre todo gracias al amor que siente por su hija Angie. Sin embargo, vive atormentado por el recuerdo de su novia de juventud, trágicamente fallecida treinta años atrás. Un día, mientras espera un avión en Camboya para volver a casa, un anciano le ruega que opere a su nieto.

A Guillaume Musso lo descubrí cuando estaba paseando por la zona de literatura en versión original de una de las grandes librerías. Durante mi estancia en Polonia, vi que había por lo menos 7-8 libros suyos traducidos al polaco. Me picó la curiosidad y me hice con uno. Ahora... YO... quiero los tres libros que están en castellano, todos y cada uno, junto con otros libros que tiene publicados solo en francés.... 

Un poco de monotonía, huele a post mono_temático hoy¿? Pues cambiamos del universo para irnos hacia  las letras inglesas. 
Jennifer Murgia "Angel Star", editorial Lands Atlantic Publishing LLC
Pinta bien: chico y chica, misterio, alas, marca de ángel en la muñeca. Yo quiero.... 
Valoración goodreads: 4,39 (!!!)
Salió ayer (18/05/2010) en EEUU. Pronto en bookdepository... en España, quién sabe¿?

"Halo" de Alexandra Adornetto, editorial Feiwel & Friends
Valoración goodreads: 4,09
Otro de ángeles... su portada enamora incondicionalmente. Si el libro será mitad de bueno que su envoltorio, yo quedo satisfecha... si igual de bueno: una maravilla. Sale a la venta 14 de septiembre de 2010. 

La espera se nos hará eterna.... 
***
Será todo por hoy. Mis deseos letreros hoy abarcan: "destino" y "criaturas aladas".
 Y todos estos libros los quiero para ayer;) 

5 comentarios:

  1. OMD!

    He leído las sinopsis de Musso y me encantaron todas. Esa del hombre capaz de sentir quién será el siguiente en morir...

    Voy a buscarlo por ahí.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy leyendo uno de Musso que habla de un hombre que le pasan cosas de lo más extrañas durante una jornada y la mañana siguiente vuelve a vivir estos momentos de nuevo,vamos como en la peli "El día de marmota" con Bill Murray.
    De momento, brutal!

    ResponderEliminar
  3. Musso *o* A mi me gustó mucho ¿que sería yo sin ti? Me sorprendí gratamente pese a ser policial ;) Y el de ¿Estarás ahí? si lo encuentro quizá caiga, de momento lo dejo en mi lista de libros!

    Halo la portada es preciosa a ver que tal el libro, de momento a esperar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se ve que Musso te ha tocado la fibra ;D. Hay un par de los que has puesto que me han llamado la atención. Si te haces con ellos esperaré reseña a ver qué nos cuentas.

    Y a mí también me tiene enamorada 'Halo', su portada es precioooooosa. Al igual que tú espero que el contenido de dentro esté a la altura de lo de fuera ^^.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que seria yo sin ti? Tiene buena pinta, pero prefiero leer alguna que otra reseña antes de decidirme, el de Angel Star espero que salga en España y Halo..tiene señora pintaza! Besos!

    ResponderEliminar