domingo, 6 de diciembre de 2009

Charlando sobre Angel Time: la entrevista con Anne Rice.



Hola de nuevo. Quería  completar la noticia "angélica" con una entrevista a Anne Rice. 

La autora  habla de su recién publicado libro "Angel Time" y de su nueva (o no tan nueva) inspiración con esos seres celestes que dio paso a la creación de esta historia. 





Anne Rice nos revela que desde siempre le fascinaban los ángeles, los poderosos mensajeros de Dios, su omnipresencia en la cultura cristiana y judía o variopintas leyendas urbanas relacionadas con esas criaturas. 
Da razones porque había elegido Inglaterra del siglo XIII como el escenario de la primera misión del "aprendiz de Seraphim". Explica como disfrutó escribiendo esta novela, enfatizando el gran labor que supone para ella "preparar" las ramas históricas y culturales de cada uno de sus libros.
Confiesa que tenía muchas ganas de escribir sobre "los tíos buenos". 


Ella misma dice así:  
Los ángeles pueden ser igual de misteriosos e irresistibles que los vampiros, e incluso más...
También revela que en las próximas entregas de la saga "Song of the Seraphim" seguiremos descubriendo más sobre la historia personal del actuante de los ordenes celestes, Toby O'Brien, que esta vez será enviado a un momento histórico diferente, con una "agenda" distinta.


Podéis ver la entrevista aquí:


Recordemos que la primera parte está a la venta desde Octubre 2009 (en inglés, editorial: Knopf) la segunda entrega ya está esperando su publicación y la tercera está en curso... 
Extracto de Angel Time para los más desesperados (en inglés, cortesía de ABC News).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada