jueves, 4 de noviembre de 2010

Sobornaría ... al Señor Tiempo.

El blog de libro-génica está pachucho. Tan abandonado. Pero sigo aquí...  Disculpad mi ausencia, pero vienen tiempos de mudanzas, pinturas, muebles in-out y otras actividades relacionadas con cambio de piso. Sí;) "No más zulo!!!":  nos vamos de ratonera y ganamos mucho más espacio  Cuando pienso que mis libros por fin tendrán una casita como se merecen. No mencionar el entusiasmo de una servidora. No puedo estirar más las horas y... me mata el sentido de culpabilidad. Cuando no posteo... me falta algo, me siento incompleta, me siento mal;) ¿Os pasa lo mismo? 
U.S. Troops Surrounded by Holiday Mail During WWII
Además de movidas de mudanza, el finde pasado, me ausenté de Barcelona para toda una jornada verde/montaña (excursión a Montserrat, visual by Dreamflow) y posteriori a friki_jornada en Salón de Manga, conseguí ganarme otro hobby - me aficioné a manga. Lo que faltaba.  Me zampé 4 primeros volúmenes de Black Bird en una tarde. En-fer-mi-zo. No hay salvación para mí.
De esto también hablaré, todo empaquetado en relatos - pronto. 
Para más inri, se me antoja un cambio de diseño de blog. 
Volveré, lo prometo. Antes tengo que encontrar manera para combatir somnolencia porque los días se me quedan muy cortos. Sobornar al Señor Tiempo. Pero cómo¿? 
Por cierto. Estad atentos, porque durante el próximo finde ... anunciaré una sorpresa, un caramelo relacionado con  cierto blogversario que se acerca a grandes pasos.

[post-it mental] A ver si me organizo de una vez¡! 

8 comentarios:

  1. Bueno, ánimo con las mudanzas (yo las odio!).
    Estaré atenta a la sorpresa :D

    ResponderEliminar
  2. Q bien cambio de piso! Al principio son un coñazo las mudanzas, pero luego, cuando tienes la casita en condiciones es gustazo. Ays, a ver si algún día puedo salir de mi zulo, entre crisis, paro, y precios por las nubes a mis libros, mi chico y yo nos toca compartir un miniespacio.

    Estoy deseando ver esa sorpresa qué será!?!? Encima éste fin de semana me podré conectar poco, espero que no se me escape.

    Muchos besos y ánimo con esa lucha contrarelos, los días deberían tener como mínimo 48 horas!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo con la mudanza! :D

    Te entiendo muy bien. Yo también necesito más horas, organizarme más, y cuando "abandono" el blog me siento algo culpable y me apetece postear cada día, aunque no pueda :)

    Estaré atenta a esa sorpresita ^·^

    ResponderEliminar
  4. @Carol: Es cierto, se acercan un par de semanas "duras", aunque agradables... Y como bien dices, cuando ha pasado la tormenta vuelve la calma...

    @karo: Ánimo, que nuestros libros tendrán una casita más grande :D

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo con la mudanza! Yo sólo he hecho dos mudanzas y sí que son duras, pero el esfuerzo vale la pena y si encima ganáis espacio para tu chico, tus libros y para ti, luego estaréis súper a gusto en el piso nuevo. Estaré muy atenta a la sorpresa, que me has dejado con la intriga, jeje y lo del tiempo, si descubres la manera de sobornarlo, por favor dime cómo, porque para mí los días tendrían que tener muchas más horas, no me da tiempo a todo, entre las cosas de trabajo, la universidad, los cursillos y el blog, al final el pobre blog es el que sale perdiendo, yo tampoco puedo postear ahora todo lo que me gustaria y sí que me siento un poco culpable y sobre todo como si me faltara algo, pero bueno, con organización y robándole horas al sueño se llega a todo. Muchos besos!

    Cuéntate la vida http://cuentatelavida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las mudanzas estresan un montón, pero cuando luego está todo en su sitio ves que ha valido la pena, sobre todo si ha sido para mejores. De todos modos no me gustaría participar en otra. Con las 2 que he hecho en mi vida tengo más que suficiente.
    PD. Por cierto ¡sigues a mi hermana en su blog! ¡je,je! (Betweenmydresses)

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Mucho ánimo Karo! La mudanza es para mejor, así que habrá que aguantar un poco de agobio.
    Y te digo como Goizeder, si descubres cómo sobornar al tiempo me lo cuentas, que a mí también me falta para hacer lo que me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar