lunes, 5 de julio de 2010

Karo y Eclipse.

En realidad no habrá reseña sensu stricte de la película.
Caerán muchas criticas muy criticas, no hay sentido que me entretenga defendiéndola.

Porque a mí me ha gustado la tercera parte crepusculita "Eclipse".
Ha sido justo el pastelón, de nitidez amorosa muy edulcorada que me esperaba. 
Sí, alargaría escenas de acción.   En cuanto a la tonalidad... después de mi favorita azulada-verdiza primera parte y la segunda muy demasiado dorada y cálida... David Slade ha mantenido  "Eclipse" algo más metálica, gris-piedra...  La banda sonora como siempre impecable.
Me ha gustado. Amen. 
Karo y Eclipse... en el título me refería a esta foto... (nuestro pequeño casero homenaje  a Twilight):

nocturnia

Y lo más importante me reservo para el final: Agradecimientos para D. de regalarme las entradas, ir conmigo, aguantar la pastelada sin pestañear y  hasta comprarme chucherías.
 Eres grande;)

1 comentario:

  1. Pues a mí también me ha gustado, qué le vamos a hacer. De hecho, de las tres es la que más me ha convencido, porque tenía más acción, por el conflicto Edward-Jacob y porque los efectos especiales mejoran. Sí, es una pastelada, es mala, pero nos entretiene ¿no?

    ResponderEliminar